lunes, 22 de febrero de 2010

CASAS DE RECORTABLES


CASITAS RECORTABLES Y MOBILIARIO







Recortables de casas y edificios | Casa nórdica


[RECORTABLE1.jpg]
recortables de casas


casa 1

casa 2

casa 3

[recortable+casitamedieval.gif]
















MAQUETA CASA










CASITA COMPLETA
































MOBILIARIO PARA LAS CASITAS





















































































RECORTABLES CASITAS PARA COLOREAR












 recortables-casas-edificios-2






32 comentarios:

  1. Sencillamente precioso tu blog.
    Enhorabuena
    Paz T.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ofrecernos estos materiales

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me los guardare para cuando tenga crios y vea con lo que jugabamos los que somos ya viejunos

    ResponderEliminar
  4. podrias poner algun edificio moderno

    ResponderEliminar
  5. podrias poner una casa de roma antigua porfa

    ResponderEliminar
  6. muy buenas cosas para recortar gracias por tu pagina ....y por compartir saludos dtb

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho gracias de verdad que me haz ayudado :)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me sirvio de mucho saludos

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos, es una página preciosa.Me gustaria cuando pueda hacer alguna casita, Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. miles de gracias...no me quiero ir a dormir y ya quiero que sea ma;ana para jugar todo el dia con mi peque;a hija :*

    ResponderEliminar
  11. conoces donde se venden pliegos recortables de casitas?

    ResponderEliminar
  12. Gracias, esta divina tu pagina, una gran ayuda para las labores escolares

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por permitirme utilizar esta pagina, me ha servido de gran ayuda en varios proyectos escolares de mis hijos.

    ResponderEliminar

  14. gracias :D me has ayudado mucho en la prepa :D FB: Lluis Gerardo

    ResponderEliminar
  15. ES UNA PÁGINA MARAVILLOSA, MUCHAS GRACIAS. HE ENCONTRADO COSAS QUE TENÍA INCOMPLETAS BAJADAS DE OTRAS.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo blog, que recuerdos me traen estas cosas! Un saludo desde Uruguay.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. estuvo interesante y me fué muy útil. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. me encanto muchísimo gracias por tener este blog.........

    ResponderEliminar
  19. Alguien más al que has ayudado, gracias

    ResponderEliminar
  20. Considero una muy buena idea el mantener vivos los recortables de varias generaciones, y con acceso simple, ya que muy a menudo ciertos "presuntos" blogs, hacen muy dificil el acceso a simples recortables pagando.

    ResponderEliminar
  21. HA SIDO POR AHORA EL BLOG MAS AUTENTICO ,ILUSIONANTE,Y MAGICO QUE JAMAS HABIA VISTO DESDE MI INFANCIA Y JUVENTUD ESYO SE LO ENSEÑARE A TODOD LOS NIÑOS DEL BARRIO PARA HACER,DIORAMA DE BATALLAS Y FORMAS DE VIVIR DE GENTES DE OTRAS EPOCAS E INCLUSO HARE ALGUN QUE OTRO MOVIL ME HAS HECHO FELIZ MUCHAS GRACIAS Y MI MAS GRANDE ENHORABUENA,OZU TU ARTE SEVILLANA,UN SALUDO CHARLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te haya gustado. Todo el blog a tu entera disposión.
      Un saludo desde Sevilla Charly :)

      Eliminar
  22. SIN PALABRAS!!!!
    Simplemente "GENIAL", BRILLANTE!!!
    GRACIAS!! Con todo lo que he sacado de esta página he logrado que niñas con grandes carencias emocionales, puedan sonreir y pasar muy felices momentos... No te imaginás cuanto bien has hecho al crear este blog... Ellas viven en un hogar- escuela de lunes a viernes, en su nombre "GRACIAS"... Sacaré cositas para los nenes y entregaré a mis compañeros para que también puedan trabajar con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer esta clase de comentarios, es lo que me hace comprender, que verdaderamente ha valido la pena el trabajo que me he tomado.
      Gracias por visitarme y dejar este comentario tan emotivo. Me alegra muchísimo que haya servido de ayuda.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  23. muyyy bellas figuras mi hija te lo agradece ya que le encantaron todas imagenes espero y subas mas un saludo y que estes bien

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos son super chulos. ya tienes un comentario mas el mio

    ResponderEliminar
  25. hola que tal felicidades por tus casitas

    ResponderEliminar
  26. felicidades excelente trabajo. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  27. Excelente lo recomiendo en los proyectos escolares

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS